El presidente del Grupo Pampa Energía, Marcelo Mindlin, dijo que el encuentro con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner permitió el intercambio de ideas entre el sector privado y el Gobierno y dejó en claro la necesidad de intensificar el diálogo.
"Fue un momento muy importante. Yo soy un convencido como muchos otros hombres de negocios y políticos de que nunca es mucho el diálogo, cuando más diálogo mejor, cuanto más intercambio de ideas, mejor. Creo que la Presidenta abrió un espacio de diálogo", afirmó.
Mindlin resumió de esta forma la reunión realizada antes de anoche en Olivos entre la Presidenta y más de 70 empresarios de primer nivel, un encuentro que contó además con la presencia del ex presidente Néstor Kirchner.
El titular del Grupo Pampa elogió la actitud de Cristina, de "pasar por cada una de las mesas y conversar directamente con los distintos empresarios".
También dijo que le gustó "mucho cuando ella dijo que no hay que tenerle miedo a las diferencias, que no hay que tenerle miedo a que haya posiciones diferentes y que hay que plantearlas con franqueza y siempre pensando en que todos vivimos en este país y que a todos nos conviene que a este país le vaya mejor".
Por último, Mindlin sostuvo que se trató de una reunión "interesante, porque pudimos intercambiar un montón de ideas y de cuestiones que estamos avanzando".
http://www.telam.com.ar/
No hay comentarios:
Publicar un comentario