Viernes 6 de Agosto de 2010 | La presidenta afirmó hoy que "cada vez que sucedió esto, a los trabajadores, a la clase media, a los productores y a los empresarios, es decir, a los argentinos, siempre nos ha ido muy mal".
La presidente Cristina Kirchner volvió a criticar a la oposición y advirtió que sus principales dirigentes "tienen una manifiesta intención de impedir gobernar" y que el país vuelva al "default".
"Nunca, nunca vi una oposición tan virulenta", repudió la Jefe de Estado luego de encabezar la inauguración este mediodía del centro de gestión del programa "Conectar Igualdad.com.ar", ubicado en Avenida Córdoba 1801 de la ciudad de Buenos Aires.
“Por un lado quieren aumentar los egresos y por el otro bajar los ingresos. Una suerte de casi volver al default", denunció la primera mandataria al tiempo que consideró esa actitud es una "locura de gente que carece de proyectos y de ideas”.
En tal sentido, Cristina Kirchner lamentó que exista una “manifiesta intención de impedir gobernar que en definitiva lo terminarían pagando los argentinos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario